Ya hasta esta asociación de empresarios y comerciantes debe protestar por la mala calidad de la obra de remodelación de la calle de Lópèz de Hoyos entre C/Cartagena y C/Marcenado.
El colmo es que se le quite el cuadro de maniobras al parecer de los semáforos de la fachada del banco Sabadel en la esquina con Marcenado y se ponga frente a un comercio (zapatería) en una de las zonas estrechas de aceras.
La calidad de la obra esta entre paupérrima e inaceptable y no somos los únicos en quejarnos pues en todas las redes sociales es un clamor constante. A parte de ello el sábado antepasado uno de nuestros miembros se ha enganchado con los tornillos dejados al aire sin señalizar, lesionándose la rodilla. La baldosas están todas con puntas sobresaliendo por ser incapaces de mantener la horizontal. Los alcorques de los árboles se nos antojan una trampa para peatones con esas esquinas de granito. Y lo que quizás sea más importante y es que han subido el nivel de la calle y cuando se ha constatado los charcos que ellos produce y entrada de agua a garajes y locales, no tienen una mejor solución que poner en uve la hacer y una reja de tragadera, otra trampa saducea para cualquier persona con tacones finos.
Desde aquí tenemos que hacer una muy seria llamada de atención a nuestros ediles en general y a nuestra alcaldesa que no puede consentir tanta falta de profesionalidad y tanta obra mal hecha cuando nuestro Ayuntamiento esta haciendo un esfuerzo económico fuera de toda duda.
Realmente es una chapuza !!!
ResponderEliminarInternaré colgar alguna foto con el desaguisado! Os habéis fijado en unos palos que han puesto? Cambiarán las farolas?
ResponderEliminarEsta claro quien manda en España: los bancos.
ResponderEliminar