Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 18 de octubre de 2013

Solemne Misa en honor de Nuestra Señora del Pilar



El pasado sábado 12 de octubre se celebró en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el corazón de nuestro barrio de Prosperidad, una solemne Misa en honor de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Mucho antes de que existieran las actuales parroquias, todo el barrio pertenecía a la antigua Parroquia del Pilar. Ya desaparecido el primitivo templo, el nuevo se reconstruyó y está actualmente en la calle Juan Bravo.
 
Pero la Prosperidad se vistió de nuevo de gala para celebrar una fiesta grande. Los jardines de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en la calle de López de Hoyos, junto a la plaza de Prosperidad, fueron el incomparable marco para tan señalada celebración. El día, brillante y soleado, aunque no demasiado caluroso, ofreció un hermoso complemento para la misma. El altar, presidido por la imagen de Nuestra Señora del Pilar, bellamente adornado. Todo el mundo hermanado por un sentimiento común de veneración a nuestra Madre.
 

Siguiendo a nuestro Santo Padre Francisco ("Hagan lío"), hicimos ruido, armonioso y bello, para que se nos oyera, para que el mundo fuera testigo de nuestra fe y de nuestra felicidad. La música, labor en la que intervino el Coro de la Parroquia, completó el ambiente festivo y de celebración.

2 comentarios:

  1. Excelente artículo aunque las fotos no hacen justicia a las más de 500 personas que asistieron, "montando un lío" que hizo acudir hasta a la poliicía municipal. Salimos con la promesa de repetirlo

    ResponderEliminar
  2. Ya se que las fotos no hacen justicia a tan multitudinario acto, pero también se ha buscado la privacidad de los asistentes. Se ha tenido que elegir la fotografía de grupo en la que nadie, salvo ellos mismos, se dan por identificados. Querido TACYTO, el respeto por la privacidad y la imagen pública de las personas... De todas formas, muchas gracias por tu elogioso comentario.

    ResponderEliminar