Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 4 de octubre de 2013

Espectacular accidente con un autobús en el nuevo aparcamiento de Prosperidad (Salamanca)

Escrito por: Raúl MartínJueves, 03 de Octubre de 2013 11:51

El autobús no pudo evitar al vehículo al llegar a un cruce y salió despedido contra una farola, que posteriormente cayó sobre uno de los vehículos estacionados en la zona. El conductor del coche implicado en el siniestro ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios. En principio no hay heridos entre los ocupantes del autobús
Espectacular accidente este mediodía en el barrio de Prosperidad, en el nuevo aparcamiento en superficie habilitado por el Ayuntamiento hace apenas un mes en la trasera del convento de las Bernardas. Un autobús y dos coches se han visto implicados en una colisión en cadena que por el momento ha provocado heridas en uno de los conductores, según las primeras informaciones.
Los hechos se produjeron sobre las 11:30 horas en el cruce de las calles Lucio Marineo y Arias Pinel, cuando un autobús de la línea 7, que enlaza el barrio Prosperidad con el Campus Universitario, no pudo evitar a un coche, colisionando y saliendo despedido hacia el aparcamiento en superficie. Allí se empotró con una farola, cayendo esta sobre uno de los vehículos estacionados, que sufrió también importantes daños. Según testigos del siniestro, el coche no habría respetado un ceda el paso y el autobús no pudo esquivarlo, pero será el atestado de la Policía Local el que, una vez tomados todos los datos, establezca las causas concretas del accidente.
Los servicios sanitarios han tenido que atender al conductor del coche implicado en la colisión con el autobús, aunque en principio sus heridas no son graves. Tampoco hubo heridos entre los ocupantes del transporte público pese a la brutalidad del impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario