Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 25 de junio de 2013

Fotografias años 60 del interior de La Cazette D. Ricardo Rueda Bárcenas. Barrio de Prosperidad

 Dos fotografías de primeros de los sesenta en el interior del comercio La Cazette en la esquina de López de Hoyos con Juan Bautista de Toledo. En ambas fotografóas D. Ricardo Rueda Bárcenas, encargado del comercio. Nos las ha facilitado y cedido su viuda Dña. Francisca Pérez San Anselmo.

En el interior de La Cazete Su encargado D- Ricardo Rueda Bárcenas

 Si en la primera nos cencontramos al Sr. Rueda en el mostrador, en la segunda está acompañado por el "Rey Mago" que se ponía en el pasillo de entrada del comercio en las fechas navideñas.

Sr. Rueda con el "Rey Mago" que se ponía en el hall del establecimiento

1 comentario:

  1. conchita rueda angulo18 de marzo de 2020, 20:32

    Me ha encantado encontrar esta reseña sobre mi padre Ricardo, yo soy Conchita unica hija de Ricardo y de Alita su esposa mi mama, muy conocidos en el barrio de Prosperidad. Yo naci ahy en esa misma casa en Lopez de HOyos 112, en el primer piso encima de La Cazette. Que tiempos tan bonitos y dulces, mi padre (Ricardo), un gran hombre amable, simpatico y muy recto, y mi madre (Alita) una gran señora,guapisima, con una educacion exquisita y querida por todo el barrio. vivi con ellos hasta los 18 años que decidi emanciparme, y la verdad no me ha ido nada mal en mi vida, pero la etapa mas bonita y mas dulce fue junto a mis padres, siempre fui muy querida por los dos.Por desgracia mi mama murio muy joven a los dos años de irme yo a vivir sóla. y posteiormente mi padre se caso con una señora llamada Paquita, se que esta señora le quiso mucho y lo cuido muy bien hasta el fin de sus dias, por lo que le estoy muy agradecida. Me gustaria que si alguien lee esto, y conociera a mis padres o me recordara a mi, estoy en facebook y se pusiera en contacto conmigo, seria muy bonito. muchas gracias.
    YA HACE AÑOS QUE MIS PADRES SE VOLVIERON A ENCONTRAR Y ESTAN JUNTOS CON LOS ANGELES.

    ResponderEliminar