El pasado martes 19 de febrero amaneció el monumento al sesquicentenario con la pintada AQUI VIVE LIBERTAD; el viernes se sumo la frase , bajo la primera, de Y YACE LA GUERRA.
Hoy amanece el oso y el madroño con una camiseta del 15 M.
Desde estas letras exigimos respeto a la memoria histórica de nuestro barrio y que no sea mezclado con movimientos políticos de ningún signo ya que ese recuerdo no tiene adscripción a ninguna ideología de ningún signo.
Ya hay vecinos que hablan de crear una plataforma por respeto a la memoría histórica del barrio de Prosperidad; sinceramente esperamos no se concrete ya que si que creemos en la educación ciudadana de nuestros vecinos.
La ayuntamiento madrileño y al responsable de mantener limpios los monumentos les exigimos un seguimiento para este monumento y que limpiando las pintadas de manera inmediata. se logra antes que después que dejen de usarle como base de sus actividades.
Nos apuntan vecinos d ela plaza que la camiseta la pusieron el sábado.
ResponderEliminarParece que el Ayuntameinto se ha cansado y ni los operarios de la limpieza se molestan en retirar la indumentaria. Para que hablar de las pintadas que ambas siguen allóí en el pedestal hace más de una semana