Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 25 de febrero de 2013

Memoria histórica del barrio de Prosperidad

El pasado martes 19 de febrero amaneció el monumento al sesquicentenario con la pintada AQUI VIVE LIBERTAD; el viernes se sumo la frase , bajo la primera, de Y YACE LA GUERRA.
 Hoy amanece el oso y el madroño con una camiseta del 15 M.
 Desde estas letras exigimos respeto a la memoria histórica de nuestro barrio y que no sea mezclado con movimientos políticos de ningún signo ya que ese recuerdo no tiene adscripción a ninguna ideología de ningún signo.
 Ya hay vecinos que hablan  de crear una plataforma por respeto a la memoría histórica del barrio de Prosperidad; sinceramente esperamos no se concrete ya que si que creemos en la educación ciudadana de nuestros vecinos.
 La ayuntamiento madrileño y al responsable de mantener limpios los monumentos les exigimos un seguimiento para este monumento y que limpiando las pintadas de manera inmediata. se logra antes que después que dejen de usarle como base de sus actividades.

1 comentario:

  1. Nos apuntan vecinos d ela plaza que la camiseta la pusieron el sábado.
    Parece que el Ayuntameinto se ha cansado y ni los operarios de la limpieza se molestan en retirar la indumentaria. Para que hablar de las pintadas que ambas siguen allóí en el pedestal hace más de una semana

    ResponderEliminar