Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Semana de la Tapa en La prospe

Prosperidad de Tapas, organizada por PYMES Chamartín, albergará del 15 al 25 de noviembre la séptima edición de este evento que este año quiere homenajear a la Selección española por la Eurocopa de fútbol.
http://www.madridout.es/planes/item/3392-prosperidad-se-va-de-tapas-del-15-al-25-de-noviembre
Por este motivo, una de las tres tapas que ofrecerá cada uno de los trece restaurantes participantes estará vinculado a la ‘Roja’, por su nombre, color o textura. De esta forma, el público tendrá la oportunidad de degustar unas ‘Setas Del Bosque’ unas ‘Fish and Chips Made in Spain’ o una Eurocopa de fabada asturiana con brocheta de sus viandas. ¿El precio? Un precio de campeonato, ya que el público podrá elegir entre las treinta tapas ofrecidas y acompañarla de vino o cerveza por sólo 2,5 euros.
Además, y como novedad, ‘Prosperidad de Tapas’ quiere compartir con su público la suerte de la Roja, por lo que regalará el número de la selección española: el 01.712, fecha en la que se proclamó este año campeona de Europa. Por cada tapa con cerveza o copa de vino, el visitante recibirá una participación de 0,10 euros del citado número, que en el caso de ser agraciado con el ‘Gordo’ de Navidad recompensará con 15.000 euros al visitante.
Además, el público podrá votar en la web de PYMES Chamartín (pymeschamartin.org) por su tapa preferida y podrá ganar numerosos premios ofrecidos por los comercios colaboradores del distrito de Chamartín. Todo, por sólo 2,5 euros para disfrutar de las mejores tapas, conseguir el número más deseado para el sorteo de Navidad y tener la oportunidad de ganar numerosos premios.
El Capricho (Eugenio Salazar, 8), La Ría (López de Hoyos, 106), Prospe (Plaza de la Prosperidad, 3), Candente (Luis Vives 9), Athenas (Vinaroz 16), Universo (Suero de Quiñones 12), Agustinache (Príncipe de Vergara 128, posterior), Mini Blue (Príncipe de Vergara, 128), Todoibérico, (Mantuano, 35), La Junta (Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, 1), Bar Victoria (Mantuano, 8), Abuelita Alicia (Cardenal Siliceo, 4) y La Guineana (García Luna, 15) serán los trece restaurantes participantes, todos ellos en el barrio madrileño de Prosperidad que realizarán su particular homenaje a ‘La Roja’ hasta el día 25.



No hay comentarios:

Publicar un comentario