Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 2 de julio de 2011

La COCENFE suele quejarse y con razón, sábado 3 de abril de 2011

La falta de civismo en muchos conductores dificultan y no poco la vida a los que por deficiencias físicas deben usar sillas de ruedas, muletas etc. Aparcar en los pasos de peatones hacen más dura la vida a personas que ya por sus características personales la tienen difícil. Nunca difundiremos la necesidad mas imperiosa si cabe en las al rededores de las esquinas de Luis cCabrea y López de Hoyos con Luis Cabrera, ya que alli esta el edificio de la COCENFE.
Por ello nos ha sorprendido la actuación del autocar que suelen usar para sus desplazamientos que hoy se ha permitido el lujo de mantenerse en medio del carril de circulación de López de Hoyos en sentido Alfonso XIII a la altura del 132. Precisamente son ellos quienes más debieran dar ejemplo y han permanecido más de media hora molestando la circulación sin el menor reparo.
Seremos los primeros en exigir a los ciudadanos el máximo respeto y colaboración con aquellos que han tenido menos suerte que la mayoría pero ello no nos cegará a la hora de afear una conducta que ellos más que nadie deben evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario