Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 6 de marzo de 2011

PP: los delincuentes "son los que están más seguros" por la falta de policía (Barcelona)


Barcelona, 6 mar (EFE).- El candidato del PPC al Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado hoy que en la ciudad "cada vez hay más delincuencia y más violenta" y que el déficit de policía está provocando "que los delincuentes sean los que están más seguros".
En su visita al barrio "La Prosperidad" de Nou Barris y "La Bordeta" de Sants, el presidente del PPC barcelonés ha lamentado que Barcelona tiene "un gran déficit de policía en las calles" y ha defendido una mayor presencia de Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra para combatir la inseguridad.
Asimismo, se ha mostrado partidario de endurecer las penas contra los delincuentes y de que los jueces apliquen "con la máxima contundencia" las leyes para garantizar la seguridad de los ciudadanos que cumplen las normas y pagan sus impuestos.
Según Fernández Díaz, cuando su partido reclama mayor seguridad y mano dura contra la inmigración irregular, no pretende "denigrar" algunos barrios, sino "dar el primer paso para reconocer unos graves problemas y proponer soluciones para la ciudad, con más contundencia y firmeza".
El presidente del PPC barcelonés ha acusado además a Hereu de estar "cada día más cegado por su propia publicidad y autobombo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario