Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 27 de julio de 2018

Siguen los flashmob después del de Prosperidad. Madrid Nuevo Norte

 Ha sido el pasado martes en la estación de ADIF de Chamartín. Medio centenar de personas festejaban el buen camino de la conocida como operación Chamartín, el Madrid Nuevo Norte y de una vez por todas, 25 años más tarde de su comienzo, se cierre esta herida urbanística madrileña.
Flashmob parque de Berlín  Ya no nos para nadie.
 Un vecino nos ha facilitado este vídeo para todos aquellos que no pudimos verle en directo bajo el sol sofocante a las 17 horas del pasado martes 24 de julio de 2018. (taxi incluido en medio de la grabación).


 Pero no fue el primero y esperamos no se el último que organiza la Asociación Ocio y Prosperidad. Y desde estas letras animamos a que se repita en lugares más populosos como la plaza de Prosperidad o por Clara del Rey y Corazón de María. A mediados del pasado mes de junio, en el parque de Berlín, ya hicieron otro que gustó mucho. Lastima que en el vídeo solo se ven a los que se pegaron a el para grabarlo y no la cantidad de público.

 Iniciativa singular en apoyo a algo que los vecinos están deseando hace más de un cuarto de siglo; llameselé operación Chamartín o Madrid Nuevo Norte pero que se haga de una vez ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario