Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 9 de julio de 2018

Desidia hasta en la señalización del barrio de Prosperidad

 Pareciera que solo nos dedicamos a criticar la labor de nuestros munícipes, pero las quejas que nos mandan los vecinos son continuas. Filtramos no pocas y en esta ocasión creemos debe hacerzse público.

Salida metro de Alfonso XIII
 Ciertamente el Ayuntamiento ha sido sensible a las dos preguntas más frecuentes que los vecinos reciben en la salida del metro de Alfonso XIII; donde está el Registro Civil y Donde está el Tribunal Médico de la Seguridad Social.
 Pero la espalda de una señal de tráfico y un cartel más digno de mi pueblo al señalizar el puente romano o el pozo de los 8 caños no es solución. Es voluntarismo y chapucería, indigno de esta ciudad.

8 comentarios:

  1. Hay que ver lo que supuran los gestores de este blog con el Ayuntamiento de Madrid y Carmena. Es triste la rabia que denotan sacando noticias con quejas inventadas y absurdas como esta y muchas otras, asi quedan muy en ridiculo y en evidencia.

    Hay problemas mucho mas graves y urgentes que un cartel con un diseño poco corporativo, la verdad que las quejas "pijas" que publican ultimamente dan la risa.

    Informen y dejen de hacer propaganda pepera, se lo pedimos muchos vecinos y lectores.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahorrando. Se lo gastaron todo en los carteles de la memoria histórica!!

    ResponderEliminar
  3. Ya intervino el podemita. Y si solo fuera esta la crítica, no iriamos mal. El problema es que se suma a miles de quejas de toda índole. Callaté Vecino hastiado, que cada día que pasas estas más solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda educación tenemos, eh? Así no me extraña que desde esas cabezas se proteste por las cosas absurdas que protestan. Luego las cosas serias como la sanidad o la educación, ya otro día. En fin,.. nada nuevo!

      Eliminar
    2. Las dos que no son competencia municipal. Cada vez se os ve más el plumero.

      Eliminar
    3. No seran municipales, pero es ovbio que se entiende el ejemplo. Veo y leo semanalmente que protestan por nimiedades, solo por hacer una triste propaganda vecinal y sinceramente se ve claro que es porque son del color político contrario a Carmena. Una pena que no sean capaces de ver más allá de su camiseta azul o naranja. Los vecinos de Prosperidad y Madrid en general, la gran mayoría sí que valoramos lo positivo de este Ayuntamiento, ha era hora de quitar las telarañas y los dinosaurios del Poder.
      Un saludo de un vecino

      Eliminar
    4. Se os nota que no ganasteis las elecciones. Se os nota que solo buscáis sustituir con familia y amigotes a la antigua casta que llamáis. Se os nota que cada vez os sentís más solos, Se os nota el miedo a perder las prebendas. Ni un céntimo se han bajado los sueldos

      Eliminar
  4. ppepera, pijas, podemita........... No creoque el insulto y la descalificación personal llegue a ningun buen sitio. Difiero de tu Vecino hastiado, la crítica es acertada e incluso simpática. Me ha gustado eso de "un cartel más digno de mi pueblo al señalizar el puente romano o el pozo de los 8 caños ". Mi enhorabuena al que la redactó.

    ResponderEliminar