Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 12 de julio de 2018

Convoca el pleno de Chamartín mismo día de la Virgen del Carmen

 Es triste constatar la falta de interés de nuestro concejal Mauricio Valiente por su Distrito de Chamartín.
 Sin entrar en esa política que tanto le gusta es una absoluta falta digamos de detalle convocar después de muchos años sin hacerlo en lunes, el pleno del distrito coincidiendo con la celebración de las fiestas de la Virgen del Carmen patrona del barrio de Prosperidad.
Fiestas de la Virgen del Carmen en el barrio madrileño de
Prosperidad 2018
 Los vecinos, sin la menor colaboración municipal, llevan un lustro impulsando la centenaria celebración de las Fiestas de la Virgen del Carmen. Desde la conmemoración en 2012 del sesquicentenario, 150 aniversario, de la creación de La Prospe, el esfuerzo vecinal es innegable, Por tal esa falta de detalle, incluso para no pocos de ofensa, es claramente inadmisible. Nuestro concejal afirma que le gusta la política y nos preguntamos ¿Es políticamente correcta esa desidia u ofensa? ¿Acaso solo busca el voto de los laicistas anticlericales? ¿Como conjuga ese político el felicitar el ramadán a los islamistas a la par que ofende a los católicos? ¿Cree de verdad que esta celebración es solo algo religioso?
Fiestas de la Virgen del Carmen en el barrio madrileño de
Prosperidad 2018

 Su desapego de Chamartín es constante, pero su abandono del barrio de Prosperidad, el de mayor población y con mucho del distrito (incluido el solo municipalemente considerado barrio de Ciudad Jardín), es simplemente inaceptable.


4 comentarios:

  1. Lo de este blog es cómico, ¿por qué motivo deberían influir las fiestas y saraos de religiones y sectas similares (sean las que sean!!) en la vida política? Esta noticia denota un perfil de anciana de misa diaria, que no es el perfil tipo del año 2018. Como bien apuntan, las fiestas y tinglados que celebren deben ser PAGADOS POR LOS PROPIOS CELEBRANTES, es decir, ni un duro municipal a católicos, musulmanes, judeos, zoroastrianos o creyentes en el Mago Merlín. Los impuestos están para cosas necesarias, no para el ocio de los supersticiosos y adoradores. (que lo hagan en privado en sus casas y fin del problema)

    Un saludo,
    Fernando M. D.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó el perroflauta. Siempre lo pagamos incluso la marcha del orgullo gay. Y seguro que somos los católicos los que pagamos la inmensa mayoría de los impuestos que vosotros estáis a trabajar lo menos posible. Secta la vuestra politiquillos de tres al cuarto!. Alguien que no respeta no piense que será respetado

    ResponderEliminar
  3. Ni caso. Todos sabemos que están haciendo los de Podemos y más nuestro concejal. El ridículo tanto en los plenos como en sus saraos que pagamos todos y son cuatro en guerrilla. Recordar por ejemplo la inauguración del monolito. Muy bien por los vecinos que cada edición son más y SIN UNCÈNTIMO DE DINERO PÚBLICO

    ResponderEliminar
  4. F D M No se te oyó quejarte de los millones de euros públicos en la marcha del orgullo gay. Si es que somos lo que somos.

    ResponderEliminar