Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 20 de julio de 2018

Anecdotario Fiestas del Carmen del barrio de Prosperidad

 Siempre ocurren acontecimientos chocante, graciosos o dignos de ser relatados. Nosotros nos atrevemos por vez primera a intentar un pequeño relato de alguno de estos hechos que creemos enriquecen la celebración de las fiestas a la Virgen del Carmen del barrio de Prosperidad.
 Esta edición aumentan el número de ramos de flores a la la patrona e incluso un vecino comparte en el grupo de facebook:
Jonathan A. Pérez  "Saliendo de comprar las flores para mi Virgen del Carmen"

  Se ha significado mucho en este año Flores Olivieri y no se conformó con mandar en su propio nombre un ramos de flores cualquiera. Podéis comprobarlo.
Floristería Olivieri calle Canillas 64 del barrio de Prosperidad
 También en el grupo de facebook Raul Castro Castro de  MirruAGranel en la calle Zabaleta 5, nos dice "Ayer se celebró la festividad de la Virgen del Carmen, en el barrio de #Prosperidad, que es su patrona. Se hizo una ofrenda de flores y se celebró tomando rosquillas de la Virgen y sangría. Y esta mañana me he encontrado esta maravillosa rosquilla que algún cliente de #MirruAGranelnos ha dejado en la puerta, acordándose de nosotros. Muchas gracias. El barrio de #laprospe es especial. Felicidades Vecinos!!!!!".

 No tenemos fotografías, pero la anécdota negativa la da  nuestro concejal del distrito que convocó el pleno coincidiendo con la festividad. Desde que es concejal nunca había convocado en lunes pero sin dar explicación alguna y desatendiendo la petición de las asociaciones, mantuvo ese pleno en la festividad de la patrona del barrio de Prosperidad. Como todo no ´puede ser negativo destacar que tanto el PP como Ciudadanos se lo reprocharon en el pleno y si Ciudadanos invitaron a rosquillas del Carmen a los miembros del pleno, el PP al finalizar el plano,  concejala y vocales llegando ya de noche, se acercaron a llevarle un precioso ramos de flores a la patrona.
 Seguro que hay otras muchas y prometemos que en próximas ediciones mantendremos esta sección.
 Enlace al grupo de facebookhttps://www.facebook.com/groups/670794479671091/

No hay comentarios:

Publicar un comentario