Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 5 de julio de 2018

¿Cuando se limpia el barrio de Prosperidad?

 Es clamar en el desierto. Es muy difícil darse un paseo por La Prospe sin tropezar con suciedad.
 No pocos, en las redes sociales sobre todo, culpan a los vecinos, a la ciudadanía como ellos gustan decir, del problema.

Canillas esquina a Cartagena 4 de julio de 2018 (foto: Pedro Colina)
 Pues VA A SER QUE NO.
 Claramente hasta los contenedores para reciclar están desbordados y o hay que poner más o hay que pasar con mucha frecuencia a vaciarles. El barrio de Prosperidad esta dejado de la mano municipal. Si los nuevos contenedores no terminan de llegar a Chamartín, la recogida de la basura seleccionada para reciclar es simplemente lastimosa.
 Y no es una excepción. Que se atrevan a decirlo y llenaremos páginas en un solo día de la falta de limpieza en nuestro barrio; pero vamos que creemos afecta al resto del Distrito de Chamartín.
 Menos política y más gestión.
 Hace un par de días se presentaba un estudio sobre la imposición municipal y somos los madrileños junto con los barceloneses quienes más impuestos municipales pagamos con mucha diferencia sobre el resto. Vamos que en proporción a lo que pagamos se debería poder comer sobre las aceras de Madrid.
 Y cobran mucho, muchísimo dinero estos concejales que a la postre ni les interesa ni dedican el menor esfuerzo a gestionar.
 Madrid en general en limpieza está fuera de la UE y si nos descuidamos un poquito más, incluso de muchas capitales africanas.

4 comentarios:

  1. Toda la razón. Y estos son los del cambio, los que iban a pensar en los ciudadanos y no en sus asientos.

    ResponderEliminar
  2. Pues en el grupo de Facebook la culpa es de los vecinos que son unos guarros. Vamos que acercan el cartón al punto por ganas de fastidiar.

    ResponderEliminar
  3. Llevar la basura a un punto de basura no te hace culpable de nada ni se hace por fastidiar. Los servicios que no lo recogen cuando les pagamos para ello sí son culpables.

    ResponderEliminar
  4. Es triste pero, esto como en otras muchas cosas hay que darles un necesitan mejorar como mucho.

    ResponderEliminar