Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 6 de abril de 2018

Verbena del Colegio Claret de La Prospe

 Sea este quizás uno de los eventos privados con mayor repercusión en el barrio de Prosperidad. Sea por los miles de alumnos que a diario asisten en sus aulas, porque está muy asentada desde 1979 o por cualquier otra razón, la mayoría de los prospereños han asistido alguna vez a esta verbena que coincidiendo con la festividad de San Isidro se va a celebrar también este 2018.

Cartel Verbena Claret de 2018
 Pero mejo copiamos lo que han publicado:
Desde el APA del Colegio Claret queremos colaborar desde este momento con la Verbena del Colegio de este año. Es muy importante para que esta salga adelante el que colaboren Empresas, Asociaciones, Fundaciones o cualquier Entidad.
La colaboración se puede hacer de distintas formas, y no solo económicamente. Son muchas las necesidades que una actividad como la Verbena del Claret necesita.
En los días de Verbena llegamos a más de 18000 personas, con más de 300 voluntarios. Se realizan actividades deportivas, musicales, infantiles y juveniles, teatro, baile, etc.
Especial importancia tienen las casetas de comida y tapas, la Tómbola, y el Tiro para los más peques.
Queremos concienciaros que para mover y realizar todo esto se necesita no solo apoyo moral, si no también aportes económicos o materiales, donaciones, y por descontado la participación de todos.
Nos mueve el afán de ayudar a aquellas entidades y proyectos solidarios que lo necesitan.
Toda la recaudación de la VERBENA se destina a labores de Acción Social tanto nacionales como internacionales.
Comparte este mensaje en las redes Sociales, involucra a tus amigos para un fin solidario y si eres empresario, o tienes puesto de responsabilidad para poder ayudarnos, hazlo. Estamos seguros que no te arrepentirás.
Los interesados podéis poneros en contacto con la Organización de la Verbena y podéis encontrar informacion completa en esta página web verbenaclaret.es
CONTACTO
Dirección: Corazón de María 1, 28002 Madrid
Correo electrónico: coordinacion@verbenaclaret.es
Facebook: facebook.com/VerbenaSolidariaClaret/Twitter: https://twitter.com/verbenaclaret
http://verbenaclaret.es/
Cartel verbena Claret 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario