Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 6 de octubre de 2017

La ruta de la tapa de La Prospe se reinventa. Ruta de la tapa de la hispanidad



NOTA DE PRENSA

La Tapa de España en Chamartín
La ruta de la Tapa de Chamartín se une a los festejos de la Hispanidad del 12 al 22 de Octubre.

Madrid, 6 de octubre de 2017.

La asociación PYMES Chamartín organizará del 12 al 22 de octubre su duodécima edición de la Ruta de la Tapa de Chamartín, que se desarrollará en cuatro zonas del distrito (Plaza de Castilla, Hispanoamérica, Prosperidad y Corazón de María) y que este año se denominará ‘La Tapa de España’, ya que aprovechando la coincidencia del inicio de la ruta con el Día de la Hispanidad se pretende homenajear a la riqueza y variedad de la gastronomía de nuestro país.

Setenta establecimientos, repartidos en los cuatro barrios mencionados, ofrecerán cada uno de ellos una suculenta tapa acompañada de una copa de vino o caña por 3,50 euros, con un horario de lunes a viernes de 20 horas a cierre y los sábados y domingos de 12.30 horas a 16 horas y de 20 horas al cierre.

Esta ruta de la tapa, una de las pioneras en la capital de España, trata cada año de reinventarse con una nueva temática que resulte atractiva al público, y ya el pasado año unificó las cuatro ferias de la tapa existentes en el distrito (Prosperidad de Tapas, Tapas en Plaza de Castilla, Tapas Corazón de María y Ruta de la Tapa en Príncipe de Vergara) en una misma ruta.

Este año, el público podrá votar por su tapa preferida en la web de vecinos Madrid Norte, uno de los patrocinadores del evento. ¡Hay setenta deliciosas tapas que probar y no hay tiempo que perder! ¡Es una ruta ‘de pata negra’!


PYMES Chamartín es una asociación de pequeños comercios de este distrito madrileño que ofrece a sus asociados distintos servicios de asesoría, consultoría, formación, prevención en riesgos laborales o comunicación, que sirve de intermediario entre éstos y la Administración y que organiza distintos eventos con los que fomentar la actividad comercial.

 PymesChamartín
 Email: pymes@pymeschamartin.com
 Teléfono: 915195828

No hay comentarios:

Publicar un comentario