Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 28 de julio de 2017

Algo se mueve en La Prospe

 Algo se mueves en Prosperidad:
 Hace pocas fechas que se entregaba el inmueble del 112 de López de Hoyos, frente a la plaza de Prosperidad y poco falta para la entrega del edificio del 127 de la misma calle, casi esquina con Nieremberg.
 El comercio también se "mueve" y si cerro la antigua ferretería Sirera, sustituida por una clínica (Dentix) casi sin solución de continuidad, vemos hoy frente a ella en el 91  "Que Guay", lo que fue hace años la Sastrería Pintado, el cartel de liquidación por cierre; al parecer ya esta vendido o alquilado a otra actividad que seguramente habrá en el cuarto trimestre de este mismo año.

Tiendanimal nueva en López de Hoyos 102, Madrid  (Foto: Ivone Vivi)
 Vemos como en el 102 de López de Hoyos, frente a la parroquia decana de LaProspe, como en el local que fue muchos años de Menaje del Hogar y posteriormente de On Factory, se anuncia la próxima apertura de una tienda dedicada a los animales de compañía TIENDANIMAL.


Aldi en calle Santa Rita (Foto: Marta On-Lee Wan)
 Si hace poco más de un mes el ALDI de Sánchez Pacheco cerraba sus puertas ha sido para abrir una nueva tienda mucho más amplia en la calle de Santa Rita, entre Clara del Rey y Corazón de María, frente por frente a un establecimiento de Ahorra Más potente cadena de supermercados española.
 A quien pueda interesar informar que solicitan personal (¡Cuanto hace que no vemos esta solicitud en nuestro barrio!)
 En conclusión, podemos afirmar con rotundidad que

Algo de MUEVE en LaProspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario