Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 2 de octubre de 2016

Por la Ruta de las Tapas de Prosperidad (II)

Cafeteria Prosperidad en la plaza de igual nombre,
Minihamburguesa de buey con cebolla caramelizada y queso de cabra
 Que mejor sitio para empezar a tapear que la propia plaza de Prosperidad, auténtico punto de encuentro de La Prospe. Allí en su cafetería tomamos la mini hamburguesa de buey que deja muy buen sabor de boca. es una tapa tan sencilla como deliciosa y que da lo que uno espera.

Todo Ibérico  Sánchez Pacheco esquina a Mantuano,
Pntxo de pollo con manzana caramelizadasobre lechuga
 De allí paseamos por Mantuano hasta Sánchez Pacheco y en Todo Iberico nos agrado ese polli con manzana caramelizada. De cantidad más que suficiente, sabor amigo y fácil y esmerada atención. Como la anterior es de las tapas que "apetece" tomar.


Balcón de Jerte de Marcenado 5
Saquito de delicias del Bierzo sobre espuma de patata
 Y nos fuimos al Balcón del Jerte en Marcenado. Atención agradable y tapa contundente, el "saquito" contiene el botillo berciano delicioso sobre manera y nos lo terminamos ya que reiteramos que es abundante. Una de las mejores tapas de la ruta desde luego y pegadita a la Almazara con su changurro. Vamos que en esta edición la calle Marcenado es obligatoria.
 Por segundo año consecutivo nos quedamos sin probar la tapa de la Abuelita Alicia de las que se nos ha hablado muy bien pero ayer a las 21 horas estaba cerrado; otro año será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario