Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 17 de octubre de 2015

Francisco Javier Fuentes ganó el Certamen de Pintura Rápida



Es tradicional durante la celebración de las fiestas de Chamartín, la organización por parte de la Asociación de Vecinos El Madroño de un Certamen de Pintura Rápida. Una aportación cultural sin duda inspiradora para quienes con un pincel saben poner en lienzo o en papel lo que ven o lo que sienten.

Se celebró el domingo 27 de septiembre con una mañana soleada y chispeante de vida en el Parque de Berlín. Los participantes habían tomado la salida a las 9:30 de la mañana para dispersarse por el parque encontrando su mejor mirada y volvieron a las 13:30 h con “ventanas” impresas de oleos y acuarelas.
El arte es una cuestión de impacto en el que mira, por eso es difícil siempre para un jurado conceder los premios.
En esta ocasión recibieron galardón Francisco J. Fuentes (1er premio), Susana Pérez (2º premio), Berta Martina Navas (3er premio). También se concedió un accésit especial a Jesús Ezequiel Pérez. En la categoría de niños, recibieron distinción Eduardo Pujols (1er premio) Alejandro García y Mar Nieto (2º premio) y Luis Sanjuán (3er premio).
Todos los premios conllevaban una importante bolsa económica que la asociación de vecinos El Madroño les otorga.


 Es muy interesante ir a la noticia original donde podrás ver fotografía de los ganadores del segundo y tercer premio así como del accesit y la entrega de premios.
 http://www.chamartindigital.es/francisco-javier-fuentes-gana-el-certamen-de-pintura-rapida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario