Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 4 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013



Más de quince mil personas según fuentes de la policía municipal asistieron este jueves a la Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín en el preludio de la celebración de este viernes en otros distritos y de la que el sábado recorrerá el centro de Madrid.
El evento, organizado por la asociación de PYMES de Chamartín en colaboración con la Junta Municipal del distrito, ha contado con la participación de 120 extras que han animado el recorrido de las ocho carrozas, que han estado acompañadas por la Banda de la Policía municipal y por la Policía montada municipal.
Tras recorrer Príncipe de Vergara y López de Hoyos, la plaza de Prosperidad fue el escenario del fin de la fiesta, en la que los comerciantes invitaron a todos los asistentes a una chocolatada tras los pertinentes discursos.
La Cabalgata de Chamartín culmina un mes y medio de intensa actividad de la Asociación de PYMES de Chamartín, que comenzó a finales de noviembre con la celebración de ‘Prosperidad de Tapas’ y continuó en diciembre con la implantación de la cartelería comercial para las fiestas navideñas y con la participación en el concierto solidario ‘Canciones contra el Hambre’.

PYMES Chamartín, asociación que aglutina a 300 comercios de este importante distrito madrileño, defiende los intereses de los pequeños comercios y les presta asistencia, jurídica, comunicativa, promocional y formativa. También organiza cursos de formación para empleados y desempleados y colabora solidariamente con varias entidades. Además de organizar regularmente actividades de dinamización comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario