Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 18 de julio de 2012

Actores del Teatro Prosperidad protagonizan el 150 aniversario del barrio con un espectáculo diferente cada día

DESDE EL 22 HASTA EL 22 DE JULIO EN LA PLAZA DE PROSPERIDAD





MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
   Los actores del Teatro Prosperidad se convertirán desde este martes y hasta el próximo domingo 22 de julio en los protagonistas del 150 aniversario del barrio madrileño al presentar cada día un espectáculo diferente.
   Este martes, las fiestas comenzarán en la plaza de Prosperidad con una actuación del grupo de actores del teatro del barrio a las 21.30 horas con la obra 'Ganas de reír', un espectáculo cómico con escenas de humor en las que se muestra la parte más divertida de las situaciones de la vida cotidiana.
   El miércoles representarán 'Ni contigo ni sin ti', una obra musical pop que realiza un recorrido por el eterno dilema de las parejas. Al día siguiente el espectáculo estará dedicado a la capital con 'Madrid, Madrid', que incluye sainetes y chotis.
   El viernes 20, el público podrá disfrutar con 'Risoterapia' al estilo vodevil con una sucesión de situaciones cómicas que se complican cada vez más. El sábado 'Escenas de Pareja' ofrecerá al publico divertidas escenas de discusiones de dos.
   Por último, el domingo la semana de teatro cerrará con 'De Madrid al Cielo', un castizo musical que incluye fragmentos de zarzuelas conocidas, como 'La Revoltosa' o 'la Verbena de la Paloma'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario