Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 13 de enero de 2011

Un rincón donde fumar

Ya esta prohibido fumar en casi todas pares. Incluso en la propia calle, incluso en la propia plaza de Prosperidad ya que hay un parque infantil en ella. 
 El cerco a los fumadores se estrecha y es mas fácil enumerar donde pueden hacerlo que donde está prohibido con sanciones de cuantías disparata ( sobre todo por comparación a otros hechos que figuran incluso en el Código Penal Español). Incluso hay quien duda que los que habitan casas a escasos metros de los colegios no lleguen a tener problemas. Tan estricta es la redacción de esta norma. 
 La paradoja es que nuestro presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero fuma en un palacio del patrimonio nacional porque es "su casa". 
 Sin entrar en política y yendo a lo útil hemos encontrado un rincón singular de Prosperidad donde aquellos que deseen fumar pueden hacerlo cumpliendo la nueva ley y al abrigo ce las inclemencias .  es LA CERVECERÍA EL TIROL en la plaza de Getafe que conforman la confluencia de las calles Luis Cabrera con Ros de Olano.. Singular ubicación para un singular sitio. tan reducido como adecuado dotado con una de las famosas farolas de gas para calentar el entorno del frío invernal y con una amable atención. 
 Y la gratísima sorpresa de la variedad de raciones, tapas y pinchos de todo tipo que no dudamos en en breve harán de el un lugar de referencia en nuestro barrio. Tan es así que no podemos dejar de recomendar un sitio que busca agradar tanto al no fumador como al fumador consiguiendo entre la terraza con estufa y el interior que convivan tanto fumadores como no fumadores a la par que degustan viandas de excelente calidad a precio acomodado

No hay comentarios:

Publicar un comentario