Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 16 de enero de 2019

En Soria ponen de ejemplo a La Prospe

desdesoria.es y bajo el título El Ayuntamiento de Soria seguirá apostando por la iluminación navideñaen su edición del pasado dá 9 de enero de 2019.





No nos setimos reflejados en esa dinámica, cuando nuestro concejal del Distritono apoya para nada al comercio del barrio de Prosperidad.
Por su parte, el concejal del Ayuntamiento de Soria, cree que la iluminación ha sido “un complemento más” para impulsar el comercio a las campañas que ya se están llevando a cabo, como el propio Cestón de Soriacentro o la campaña ‘Compra en Soria’, que además, señala también se ha llevado a cabo en otras ciudades, como en el barrio de Prosperidad en Madrid, donde eso sí, no cuentan con el problema de la despoblación, pero el comercio también tiene que superar diferentes retos. “Creo que la iluminación ha sido exitosa, había que hacer algo diferente”, señala, tanto para impulsar las visitas de ciudadanos de otras localidades como para que los sorianos se quedaran y compraran en la ciudad. El espectáculo musical de la bola luminosa o la propia cabalgata han sido algunos de los atractivos que más han llamado la atención.

http://www.desdesoria.es/2019/01/09/el-ayuntamiento-de-soria-seguira-apostando-por-la-iluminacion-navidena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario