Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

martes, 1 de enero de 2019

Celebran la Nochevieja llenando de grafittis la Prospe

 Por la red social de facebook nos llega esta información que reproducimos para su difusión

 IMPORTANTE - Ayer vino la policía a la Ópera Flotante porque la alquilaron unos chicos que se dedicaron a llenar el barrio de grafittis. La policía identificó a un chico rubio y alto que pillaron pintado un grafitti enorme en la puerta del Tanguito (Eugenio Salazar 33), y ese mismo chico hizo otro idéntico en la puerta del bar Bentón (Mantuano con Sanchez Pacheco) y otro más en la fisioterapia Homemade (Mantuano, 54). Ahi están las fotos, y podeís verlos en persona.
 


 Es MUY IMPORTANTE que todos los que veáis un grafitti nuevo en el barrio denunciéis si el local es vuestro, o habléis con los dueños del local para que denuncien y el chico tenga que limpiarlo o indemnizar a cada local, porque el que los hizo está identificado pero si nadie denuncia no habrá consecuencias. En toda la zona de Eugenio Salazar con García Luna está llena de sus grafitis de ayer.


 Fueron muchos grafittis y el chico era un chulo y maleducado, vinieron como 8 policías y 4 coches sobre las 3 de la mañana del día 31 de diciembre. Casi tienen que vaciar el local, fué una vergüenza.

 Por favor, DIFUNDID entre los grupos del barrio y en vuestros muros. Esto no se puede permitir. 

GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario