Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 10 de enero de 2019

A vueltas con los aparcamientos de La Prospe


"Mira que sois malos vecinos. Cuatro coches donde caben seis..."


  Los aparcamientos en prosperidad son escasos y eso es un hecho fuera de debate. Ya en este blog hemos tratado el tema muchas veces. Que si aparcan mal desaprovechando el espacio en Padre Claret o que si La Ancha en Príncipe de Vergara reserva un aparcamiento para sus clientes aparcando en medio una moto.  También que hacer peatonal el final de Clara del Rey  en la salida del metro de Alfonso XIII es absurdo y elimina plazas de aparcamiento o en la confluencia de Corazón de Mª con San Nazario.
 En facebook el día de Navidad una internauta nos traia esta fotografía quejándose de la falta de civismo a la hora de aparcar nuestros vehículos desaprovechando el poco espacio disponible para aparcar.
Es importante ser cuidadosos al respecto y aparcar ocupando el menor espacio disponible y desde estas letras así se lo solicitamos a nuestros vecinos y así que no nos puedan definir como "malos vecinos".

3 comentarios:

  1. Lo que hizo el ayuntamiento del PP de peatonalizar la calle S Nazario fue un error histórico, esperemos que se enmiende cuanto antes y se vuelva a abrir para aligerar el tráfico y crear plazas libres de aparcamiento.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que peatonalicen calles me parece cojonudo, creo que es el camino a seguir.

    Y lo de quitar plazas de parking en favor de aceras más anchas lo mismo. Acaso no es López de hoyos más agradable ahora tras la obra de hace un tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Fernando TD equivocas el final de la calle Clara del Rey que lo hace por esa zona de la boca de metro de Alfonso XIII con la calle de San Nazario que va de corazón de Mª hasta esa curva de Clara del Rey. Es muy habitual el error pues no es nada intuitivo. Por ejemplo las churrería Las Farolas está en San Nazario, como el final del 40 de la EMT

    ResponderEliminar