Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 2 de noviembre de 2018

La Prospe de Nacho Arbalejo en las noticias de Telemadrid

 Hace no muchas fechas nos llevamos el alegrón de saber que el cortometraje de Nacho Arbalejo titulado La Prospe, había sido admitido a concurso en el Festival de Cortometrajes de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.
 Para que contar el alegrón de verle premiado con quizás el más difícil de los premios, el del público, críticos feroces si llega el caso y forofos si lo que ves les gusta. Pues les gustamos, tanto Nacho como La Prospe y de ahí el galardón.

 Como nadie es profeta en su tierra y no iba a ser Nacho la excepción, le presentó al concurso de Cortometrajes del Distrito de Chamartín. Y mira tu un humilde accésit sin dotación económica y junto a más de media docena de los presentados.
 Pero el tiempo nos coloca a todos en nuestro sitio y ese concurso esta hiperpolitizado (prueba de ella las bases del actual del 2018). Han tenido que ser los extrajeros quienes colocaran en su justo lugar este trabajo de indudable calidad e interés.


 Justamente y en consonancia con ella las noticias de Telemadrid se hace eco del galardón y en la emisión de las del mediodía del pasado 15 de octubre lo difundieron como puede apreciarse en el vídeo.
 Ya en el 1908 a principios del siglo XX, empezó a denominarse el barrio de Prosperidad madrileño como LaProspe y así lo informábamos  en el pasado 2015.
http://laprospe.blogspot.com/2015/04/laprospe-se-la-denomina-asi-desde-1908.html

 En fin, que este apelativo cariñoso se ha ganado el reconocimiento internaciones gracias a Nacho Arbalejo. Lo quieran o no el barrio de Prosperidad ya es sin la menor duda LaProspe.
 Si queréis ver el cortometraje completo está disponible en vimeo:

La Prospe from Nacho Arbalejo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario