Juan Bautista de Toledo, 4 en el barrio de Prosperidad. Noviembre de 2018 |
Hete aquí que de manera inopinada una persona con iniciativa y buen gusto lo adquiere para hacer una vivienda digamos singular; y decimos singular por sus tres alturas, y decimos singular por su ubicación y decimos singular por su fachada y distribución.
La fachada impacta a la vista en un trabajo en hierro cuyo coste ronda los 30.000€ y que distingue este edificio sobre los demás. Nos recuerda los problemas que de esa índole tuvo el edificio de cristal de Suero de Quiñones esquina a la calle Aragón.
#FotoMóvilProsperidad 2018 C/Suero de Quiñones de Prosperidad |
Es inaceptable la actuación funcionarial. En vez de fomentar la creatividad y enriquecimiento nos empobrecen con fachas de estuco o ladrillo cuando no cristal o granito pulido.
Desde estas letras abochornar a esos funcionarios y mucho más a ese concejal que se supone que es de Chamartín pero que ni está ni se le espera.
Qué casulidad y qué "poco" frecuente, usando cualquier noticia tonta en este blog para meter cizaña política...... Ustedes no son de los que dicen que hay que respetar la Ley ? O sólo cuando les conviene..?
ResponderEliminarListillo Así que ¿Impedir la cultura el diseño va contra la ley?
ResponderEliminarNo es un tema legal... es la comunidad de vecinos
ResponderEliminar