Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 19 de noviembre de 2018

El concejal de Chamartín sinvergüenza o devoto de una Virgen boliviana de la Urkupiña


 Este hombre no deja de asombrarnos. Su ideología radical solo tiene parangón en su cara dura. Tenemos testigos de como negó a las vecinos del barrio de Prosperidad el menor apoyo de ningún tipo a la recuperación de la centenaria festividad a la Virgen del Carmen; en una Comisión de fiestas aseguró muy enfadado que solo había dinero  para las fiestas de Chamartín de San Miguel mal que le pese). Luego apoyo las de San Rafael, muy de su cuerda esa asociación de vecinos.
 Los vecinos sin el menor apoyo público llevan celebrándolo desde el sesquicentenario. Y se apoyan en quienes quieren colaborar como la parroquia decana del barrio, como el pastelero que hace más de un lustro, creo las rosquillas de la Virgen del Carmen y con el apoyo de miles de prospereños.
 Pues no le basta y ahora le pillamos haciendo el ridículo apoyando y otorgando premios y reconocimientos a las Virgen de la Urkpiña. Este hombre carece de la menor vergüenza.


 Sinvergüenza porque carece de la menor vergüenza. Ha retirado San Miguel de las fiestas del distrito, cosa que ni Manuela Carmen se ha atrevido a retirar el nombre de San Isidro o la Virgen de la Almudena. No contento con ello vilipendia e intenta humillar a los representantes del barrio de Prosperidad, ningunea sus esfuerzos y les niega el pan y la sal.
 Abochorna una persona incapaz de representarnos a cualquier nivel, que hace el ridículo con el hermanamiento de Berlín por poner un simple ejemplo y que debiera estar cesado hace mucho, muchísimo. Y para que hablar de  "Dani" y "Rosa" su personal de confianza incapaces de una mínima coherencia y no dudan en actitudes disctatoriales y vergonzantes, solo entendibles por la falta de experiencia y la radicalidad de ideas
 En conclusión la culpa es de Manuela Carmena que le nombró y le mantiene en el puesto a pesar de todas las traiciones que le ha hecho.

 Pero en algo tiene razón si le seguimos votando pues es lo que hay, el nivel más bajo al que ha caído la gestión del Distrito de Chamartín desde su creación.

10 comentarios:

  1. Ya era hora que alguien se atreviera a enfrentar de cara a ese mindundis. Si algunos hablaramos el Dani y peor de la Rosita...........

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, el sesgo político parcial que tiene este blog es repugnante. Supuestamente era para informar, no para hacer propaganda política, pero ya veo que no.

    Y sobre la quejita, la pataleta envidiosa infantil, qué decir.... Es una lástima que no recuerden que estamos en un estado laico, para empezar. Y por otro lado, es alucinante que los privilegiados católicos, que tienen fiestas patronales por doquier, subvenciones públicas, docenas de privilegios sociales y prebendas como el no-pago del Ibi de la Iglesia, y otras mil cosas más, se quejen porque un Concejal asista a una celebración de una minoría, esa comunidad inmigrante. Parece que son sólo católicos de Domingo presumido, porque ese clasismo envidiosillo no tiene nada que ver con lo que proclamaba Jesucristo en su palabra, y más bien debieran confraternizar más con el débil, el inmigrante, como decía Jesus, ¿o no? Hay demasiada hipocresía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaval, se nota mucho quien eres. si mis padres fueron catolicos, pobres personas que hicieron lo que les mandaban. Pero se sacrifivaron para que yo me formara y no tuviera ideas tan radicales como usted, y supiera respetar a todo el mundo a unque sea un agnostico convencido, por eso nunca efectuare actuaciones en contra de lo que cada uno confie y actuare siempre en contra de un mindunguis aficionado al postureo como es Mauricio

      Eliminar
  3. Ya llegó el sin substancia.
    Primero: ¿Quien ha dicho que España es un Estado laico? Desde luego no dice eso la Constitución no lo dice es más proclama la religiosidad y libertad de creencias religiosas dd manera expresa y cristalina en su artículo 16 (a ver si por lo menos nos la leemos que citarla sin conocerla te deja a la altura que mereces).

    Segundo: Tampoco conoces las leyes pero ni tan siquiera las Leyes Orgánicas, las más importantes al punto de exigir una mayoría muy cualificada del Congreso para poder aprobarse. Pues Sr. existe la Ley ORgánica 7/1980 que te lo aclara pero muy clarito.

    Tercero: Confundir un deseo con una realidad hace entender tu posición ERES TU EL LAICISTA, no un ateo o aconfesional; tu quieres imponer a los demás tu sentimiento y deseo. Eso esta explícitamente prohibido en nuestro ordenamiento jurídico en la Misma Constitución y el multiples Leyes Orgánicas y manera prolija en el resto de leyes.
    Cuarto: los que tu llamas privilegios, vamos los que tienen el PSOE, Podemos y resto de partidos políticos, la UGT, CCOO y resto de sindicatos, las ONGs como Greenpace, Amnistia Internacional, Colectivo Hetaria de Prostitutas, Cruz Roja y resto de ONGs y largo muy largo etc, ES UN DERECHO, que tu como Franco haces de un derecho como tener el pasaporte un privilegio.
    Quinto: en tu exposición mientes para defender tus ideas y ha quedado demostrado. Tu opinión es irrelevante nada objetiva y solo tender a cambiar esta sociedad según ideologías largos años fracasadas. Quien es tu referentes? LA URSS ya no existe y ahora es fortísimamente Cristiana, China es parangón del capitalismo que odias así que te constriñes a la Venezuela muertos literalmente de hambre y las dictaduras Coreana y Cubana; vamos para salir corriendo.
    Sexto: ¿A que vienes aquí? A molestar y punto. Titan falto de objetividad te parece resulta absurdo que no leas. Pero si es entendible porque mal que te pese sabes que os Católicos somos millones y eso obstaculiza la implantación de la utópica sociedad que preconizas.
    Para cerrar mi intervención la redacción de esta noticia se me antoja demasiado suave pues el CONCEJAL del DISTRITO de CHAMARTÍN de MADRID es un SINVERGÜENZA, un CARA DURA, un DICTADORZUELO, un RADICAL. Curiosamente educado en colegio religioso concertado.

    ResponderEliminar
  4. NO DEJAMOS DE PREGUNTARNOS QUIÉN HA COLOCADO AHÍ AL SR VALIENTE, PARA QUÉ ESTÁ AHÍ Y, SOBRE TODO, POR QUÉ ESTÁ AHÍ. ESTO ES UNA VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  5. Vecinade prosperidad1 de diciembre de 2018, 10:19

    Madre mía, cuánto rencor e intolerancia, cualquiera diría que son cristianos..... Qué panorama!! No me extraña que el 99% de la juventud ya pase olímpicamente de la religión, a excepción de 4 gustavines de familia de rancio abolengo, seguramente los comentarios, por el mensaje y por los errores que tiene, han sido escritos por las típicas ancianas del coro de misa, que no ven más allá de su círculo cerrado. En el fondo me alegra, porque contribuyen a lo contrario: casi nadie se acerca ya a la religiosodad, al haber más cultura y formación, felizmente.

    Qué pena de supuestos cristianos intolerantes con el inmigrante. Si os viera el tal Jesús ese os ponía firmes!

    ResponderEliminar
  6. Intolerante eres tu Vecinade Madrid. Esas faltas de respeto a los que profesan una fé religiosa es la mayor prueba. Confundes deseos con realidades y el fortísimo incremento de verdaderos creyentes es palpable. Equivocas la realidad pues lo "moderno" para nada es el ateísmo. Que estés aquí escribiendo lo que escribes es la muestra del miedo que tenéis porque sabéis que los creyentes pueden pararos los pies en cuanto intentéis eliminar la religión de este pais. Vuestro problema es la religión católica no las creencias religiosas y así como vemos desde Podemos al PSOE como felicitan el Ramadán y se abstienen de nada similar no ya con los Católicos siquiera con los Cristianos. Sirva de ejemplo el évola, un religioso que atiende enfermos se contagia y vosotros muy ateos la liais porque no se le puede traer aquí porque nos puede contagiar etc. No, la realidad es porque para vosotros era cura (que creo que solo era religioso y médico pero no sacerdote) y el murió contagiado del évola y ocupó la décima parte de las noticias que la enfermera supuestamente contagiada. Tu realidad Vecina es que eres anticatólica más que laica y eres antidemócrata pues no sabes respetar a los ciudadanos y la democracia Vecina necesita del respeto a las personas. Creo sinceramente que tu escrito nace del miedo a los católicos y que has demostrado ser una intolerante.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente conocen de nuestra profundidad y solidez de convicciones y creencias y somos un obstáculo para imponer esa supuesta sociedad en la que creen. Radicales por demás, sin referentes y antidemócratas. Fijaros con el évola, el único muerto un Hermano de San Juan de Dios y contagiado asistiendo a los enfermos desde la caridad que la solidaridad de ello dejan abandonados a los necesitados como Haití en cuanto no salen en los telediarios.

    ResponderEliminar
  8. Curioso un comunista de IU festejando la creencia de unas personas en una virgen preñada por una paloma

    ResponderEliminar
  9. Habrá que conocer a quien preñaron para que tu nacieras Anónimo. Seguro que entonces entenderemos como escribes.

    ResponderEliminar