Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

viernes, 10 de noviembre de 2017

La desidia municipal una vez más en el barrio de Prosperidad

 No son pocos los funcionarios y personal al servicio de la administración municipal que recorren a diario las calles de nuestro barrio. Personal que tiene un elevado coste que de una manera u otra soportan los vecinos.


 Desde el personal del Servicio de Estacionamiento Regulado, al personal de los camiones de la recogida de basuras. Desde los servicios de limpieza a la policía municipal. Muchas son muchas las personas que directa o indirectamente cobran de los impuestos que el ayuntamiento cobra a los vecinos.


 Hace unos días advertíamos de la instalación de un radar para controlar la velocidad en la calle de Clara del Rey a la altura de los jardines de Mario Benedetti. El vecino que nos manda estas fotografías se pregunta si tendrán el cuajo de poner un radar para multar a quien supere los 30 Kms/hora en la calle de Luis de Salazar; velocidad limitada por el cierre de un túnel que va para dos meses que no está cerrado.


  ¿Donde están esos funcionarios que tan raudos van a multar floristerías y fruterías, terrazas de hostelería y conductores?
 Bochornoso que casi dos meses depués de concluída la obra nadie se moleste en retirar la señalización obsoleta.
 Desde estas letras teneos que expresar una vez más que el barrio de Prosperidad está discriminado negativamente por los más llamados a atenderle, los munícipes.

7 comentarios:

  1. Ya estamos con la PProPPaganda en este blog? Huele mucho a rabia y escozor, la verdad. Con la de cosas buenas que POR FIN está haciendo un Ayuntamiento de Madrid, ustedes se pasan el rato criticando como cotillas a la puerta de misa... Lamentable su politización de este blog, son muy cómicos !!

    ResponderEliminar
  2. Haces el ridículo con ese comentario. A saber porque sigues este blog si tanto te molesta. Vamos que tú si que estas politizado, que los vecinos no hemos visto nada en el barrio de Prosperidad hecho por los tuyos. Perdona, soy injusto, este sábado hemos visto el mercado del trueque en la plaza.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja ridículo es poner en un blog del barrio como "noticia" interesante las tiendas que venden parafernalia católico navideña. Ridículo es criticar como vd. hace a un Ayuntamiento que no roba a manos llenas, cosa que sí hacía el anterior, impuesto y sin votos madrileños. Se le debería de caer la cara de vergüenza al criticar a quien lo hace bien, pues parece que está defendiendo o justificando a los políticos ladrones y corruptos, quedaría en ridículo, le aviso. Y esa chanza de "los míos", me resbala, prefiero a los del trueque que a Ignacio Gonzalez y toda la Tropa Gürtel, o los Eres, y un tristemente largo etcétera. Lea más. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. De entre, los tres mil ópticos, los seis mil dentistas, los dos mil centros auditivos y las mil tiendas de colchoneros que conforman el barrio, quién va a limpiar las pintadas a la salida del METRO de ALFONSO XIII de . Esta salida de metro no puede parecer mas tercermundista. Cada día y cada noche una pintada nueva. Es como si salieras a los extrarradios mas marginales pero "en peor". ¡Qué vergüenza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo realmente nocivo y pésimo fue la decisión de la ex "alcaldesa" Ana Botella (PP) de cortar esa calle y hacerla peatonal. Porque para poner un ascensor, hay sitio sin cortar la calle, cosa que provoca que se hayan puesto innecesarios semáforos en el cruce Alfonso 13-LopezdeHoyos, obligando a los que bajan de Prospe a Corazon de Maria a pasar por el mismo sitio que los que van a M30, con lo que se congestiona el cruce, se corta la salida Alfonso13-claradelrey-corazondemaria, que descargaba LopezHoyos y aireaba la zona de tráfico. Ni un ciego lo hace peor! Se han cargado la fluidez, sin sentido porque esa calle cortada sólo tiene unos bancos y pintadas de niños en el suelo, para jugar y poco más. En ningún caso son pintadas ni el tercer mundo, se nota que usted ha viajado muy poco para afirmar algo así de irrisorio y absurdo...

      Eliminar
    2. Pues esa es tu opinión para nada mayoritaria. Ese tramo ganado para los peatones solo tienden defecto de lo que en este blog llaman la desidia municipal. Menos chorradas de pinturas y más reformar y hacerlo plaza para los vecinos.

      Eliminar
    3. ES QUE NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO. EN UN BARRIO EN EL QUE HABÍA DE TODO, ACTUALMENTE SOLO EXISTEN MEDIA DOCENA DE NEGOCIOS. UNO ENFRENTE DEL OTRO, O AL LADO CON UNA DIFERENCIA DE 2 Ó 3 NUMEROS DE CALLE.: DENTISTAS, OFTALMÓLOGOS, CLINICAS AUDITIVAS, FRUTERIAS, COLCHONERÍAS Y BAZARES CHINOS. LO DE LAS PINTADAS DE LA SALIDA DEL METRO..., NI EN LOS EXTRARRADIOS MAS PROBLEMÁTICOS HAY TANTA MIERDA DE TODOS LOS GÉNEROS

      Eliminar