Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Los yahadistas de Prosperidad en libertad

 Según información de la Audiencia Nacional Son puestos en Libertad los tres yahadistas encarcelados después de ser detenido en la barrio de Prosperidad. La razón es que han superado el tiempo establecido para estar en prisión provisional. Se nos antoja hasta absurda la situación. Ya han sido juzgados y fiscalía pide penas no inferiores a los 6 años. ¿Que ocurre con nuestro sistema judicial? Corren como desaforados para cumplir ese plazo ( por demás prorrogable) y ¿No esperan a la sentencia que en breve se publicará? ¿De verdad quieren que los ciudadanos de a pié respetemos ese poder democrático con decisiones tan imposibles de asumir como esta?. Esperamos que la sentencia sea absolutoria pues en caso contrario ¿No habría que condenar a estos funcionarios públicos por poner nuestras vidas en peligro de manera absurda y totalmente evitable?


 Serán los funcionarios de policía y de la Guardia Civil que lógicamente sientan un desanimo nada deseable.
 Son esas decisiones inentendibles de los tribunales las que causan zonas de exclusión de los españoles. Muchos no lo sabrán pero en La Cañada Real, en el sector VI Ustedes o yo mismo no podemos acceder por el control que la comunidad islámica tiene en el; llega hasta el punto que el último no islamista de aquel sector, unas personas de etnia gitana, debieron huir de allí ante la imposible convivencia.
 ¿Saben los vecinos de La Prospe que las fuerzas policiales no pueden entrar normalmente en el sector VI de la Cañada Real? Viviendas ilegales que nos van a costar un montón de millones pues la idea tanto de Cristina Cifuentes como de Manuela Carmena es distribuirles por viviendas de protección separando a los más conflictivos. Lo negarán pero "sotto voce" todos saben esa realidad, que con millones y no pocos quieren arreglar una situación que la actuación real de administraciones, incluida muy especialmente la judicial, han contribuido a crear y que pagaremos todos los contribuyentes.
 Esperemos que estos tres radicales, yihadistas, no quieran llenar de sangre nuestras calles pues no será a las fuerzas policiales a quien deberemos responsabilizar.

"mejor con espadas pues quería que hubiera sangre".
https://laprospe.blogspot.com.es/2017/12/el-periodico-informa-del-juicio-los.html

1 comentario:

  1. ¿Qué se puede esperar de un gobierno en el que dirigen el país los corruptos investigados y encausados del Partido Parásito? Mientras que Urdangarín està en la calle, a los tuiteros se les detiene por decir chorradas, cantantes detenidos mientras la Gürtel o la Púnica siguen en el aire... ¿Quién sería ese M.Rajoy de los Papeles de Bárcenas??? Este país está "atado y bien atado"

    ResponderEliminar