Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Que debes conocer estos día navideños en Prosperidad. Navidades 2017 (VII)





 Hoy proponemos a nuestros vecinos comercios que son singularmente apreciados en esta fechas y que nos proveen de mercaderías nada habituales y que no podemos adquirir en grandes superficies. Estamos seguro que muchos les conoceréis pero tampoco serán pocos los que alguno al menos no le conozcan.


MIRRU en Zabaleta 5 hay que tenerla muy en cuenta sobre todo con legumbres de calidad. Con poco más de un año de existencia ya tienen un hueco para muchos vecinos.
https://laprospe.blogspot.com.es/2017/11/mirru-lgumbres-especias-y-condimentos.html















En segoviano ( OCENAO) en López de Hoyos semiesquina a Eugenio Salazar encontraremos todo lo necesario tanto para el nacimiento como para el fin de año así como muchos perfumes y regalos para Reyes.
https://laprospe.blogspot.com.es/2016/12/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad_9.html


 En Davó, justo tras el Mercado de Prosperidad por la calle Mantuano, encontrarás cualquier tipo de dulce típico pero con un surtido y calidad sin igual. Desde la pasta de almendras a cualquier especialidad.
https://laprospe.blogspot.com.es/2016/12/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad_12.html









 En el Tirol de Zabaleta 10,  tienes una variedad de productos de aquellos que no se encuentran en el super. Espárragos tan gruesos somo excelente de Navarra, como unas mantecadas asi como vinos de bodegas artesanales y un largo etc.
https://laprospe.blogspot.com.es/2016/12/navidades-en-el-barrio-de-prosperidad-v.html
 Justo en frente el mejor pollo asado para esos dias entre festivos que no apetece cocinar.



 Y como no contar con el mercado de Prosperidad en López de Hoyos 81.,
 Recientemente reformado existe una variedad sin igual y lo mismo podemos adquirir el susi como cocretas de lo más variado. Y junto a ello puestos tradicionales para aquellas viandas frescas tan valorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario