Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 4 de diciembre de 2017

Los tres Yahadistas detenidos barrio de Prosperidad serám juzgados este lunes

 Los tres detenidos en el barrio de Prosperidad en 2015 por formar una cédula de terrorismo Yuhaista serán juzgados este lunes por la Audiencia Nacional.


 Habían formado un célula que se reunían en la calle de Mantuano bajo el domicilio de uno de ellos llamado Oudra.
 No solo estaban listo para atentar de manera inminente sino que se dedicaban al adoctrinamiento para captar nuevos terroristas,
 Su deseo era haciendo el mayor daño posible provocar el pánico con la mayor sangre como prueba las conversaciones grabadas por policía como "mejor con la espada para que haya sangre" a lo que le responde: "sí, sí que haya sangre como en la Guerra Civil".
Queda claro su odio a este país así como a los españoles, e incluso a mahometanos de vida relajada y dudoso cumplimiento de sus prácticas religiosas.

3 comentarios:

  1. YA ERA HORA, LLEVAN OCUPANDO EL BARRIO DE PROSPERIDAD DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS. CADA VEZ SON MAS, TANTO ELLOS COMO ELLAS Y ESTAN TRATANDO DE HACER CAPTACIÓN POR AMBAS PARTES. HAM MAS DE ESTOS POR AQUÍ QUE CHINOS EN USERA, QUE YA ES DECIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haga el favor de no decir sandeces. En la Prospe no hay yihadistas, ni siquiera hay apenas inmigración musulmana, así que no haga demagogia para manipular noticias. Lo que sí hay y es preocupante es un grupo de personas creo que filipinas en la Plaza Prospe molestando a la gente con rollos de leer la Biblia y cosas así. A estos sí que habría que decirles algo bien clarito: las "religiones", en privado, que para eso tienen la iglesia enfrente, que se metan allí y no influyan en el plano civil. Y de paso, que paguen el Ibi, que yo lo pago y la Iglesia no lo hace...

      Eliminar
  2. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. PUES NADA, CON ESTA "TUERTA" VISIÓN ... ASÍ NOS VA...

    ResponderEliminar