Mentiríamos si no dijéramos que ha mejorado, pero mejorado desde el autentico desastre y por ello no cubre ni el mínimo de los estándares.
Nos facilita estas fotografías un vecino de Prosperidad de la calle de Luis de Salazar.
Punto de reciclado de Vídreo y Papel septiembre 2017 |
Pero es sintomática esa papelera a la izquierda de la imagen que denota sin la menor duda que el vecino cumple con su obligación y que es el sistema quien falla y no las vacía con suficiente frecuencia o la instalación de papeleras de mayor dimensión o en mayor número.
Este vecino del barrio se ha molestado en recorrer la manzana y demostrarnos que las tres papeleras más cercanas al punto de reciclado estaban repletas.
Podría parecer que argumentamos políticamente, pero palmaria es esta suciedad inimputable a los vecinos que cumplen con las normas de limpieza muy por encima de lo exigible
Los vecinos de Madrid queremos nuestra ciudad limpia y que no teman los de #Podemos que nos es indiferente quien gobierne en la Casa de la Villa.
Me parece una campaña de acoso y derribo, al ver cajas de cartón en el suelo con el contenedor sin llenar, cajas de madera donde no tienen que estar y el porespan lo mismo, en cuanto a las papeleras un poquito de por favor llenas de latas ¿reciclamos? o, ya lo harán ellos. Yo veo todas las mañanas por que madrugo, como se reparte la plantilla de barrenderos con sus respectivos carros a diario y la eficiencia o no de cada barrendero, irá por calles.
ResponderEliminar