Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 4 de agosto de 2016

Basura en las calles de La Prospe

 Las quejas por falta de limpieza del ayuntamiento son ya norma. Hoy os traemos la queja de una vecina en las redes sociales que incide principalmente en la falta de colaboración de no pocos de los vecinos a la hora de deshaceserse de la "basura".
 
Foto Marta Rodríguez López
  Literalemnte ella escribe:

 Queridos vecinos,
Los contenedores de escombros no tienen la misma función que los contenedores de basura, y mucho menos el suelo de la calle. Por favor, aquellos que se dedican a tirar su "mierda" ahí, que se corten un poco, apesta. Gracias. Eso es todo.
(Calle Eugenio Salazar, puerta del Día)

 Seguro Marta que si si colaboraos todos, que si nos esforzamos un poco, la limpieza en nuestras calles será un hecho

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando proyectas una construcción o reforma edilicia seguramente estarás generando basura como trozos de azulejos, ladrillos, tierra, madera. Estos desechos de construcción suelen ser abundantes y de mucho peso. Es por esto que, si no planificas una efectiva Recogida de Escombros tendrás restos dispersos por toda la obra, dificultando el accionar eficiente para la construcción.

    El hecho de tener restos de obra esparcidos, no sólo complicará el trabajo de los albañiles, sino también se puede ocasionar un accidente. Contar con el Alquiler de contenedores para escombros de Obra hará que tengas un espacio destinado para arrojar y acopiar todos los desechos que se produzcan.

    ResponderEliminar