Foto.: José Luis Villarrubia |
Al parecer el rótulo de Diafrgma desaparece ya que en ese local se instala, como ya estuvo en tiempos, un establecimiento hostelero. También en la planta alta se instalará un "Ahorra Más" (el que hoy está en la C/Suero de Quiñones), manteniendose en la planta baja los tradicionales "cajones" del mercado. Para evitar las barreras arquitectónicas se instalarán dos ascensores a parte de un montacargas.
Miniexcavadora*** y asimismo*, cateto, que además de escribir mal en cuanto a semántica y coherencia lo haces con faltas de ortografía.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias por la corrección. Más que insultos destructivos, aporta en positivo y colabora redactando tu las noticias; quien más adecuado que tu, tan ortodoxo con la ortografía. Permítenos que dudemos que lo hagas, ya que ni te identificas. En todo caso laprospe@hotmail sirve para contactar con nosotros. Reiteramos las gracias por ayudarnos a mejorar.
ResponderEliminarDifiero radicalmente de Anónimo.
ResponderEliminarSin ser falta ortográfica, se puede escribir, a sí mismo, así mismo y asimismo. Siendo la última la más deseable, no hay error ortográfico en ninguna de ellas.
Respecto de la primera, dificilmente puede cometerse falta ortográfica en una palabra que no existe en el diccionario de la RAE, máxime existiendo los términos excavar y escavar. Cuando menos deberá aceptarse un debate por más que el término que nos propone sea de mayor uso vulgar.
Cateto es discutible. Que un cateto, palurdo, suela cometer esos errores ortográficos, no es en absoluto lo que le caracteriza y excede con mucho el reproche que se pretende.
En mi opinión es absolutamente ridícula la participación de Anónimo en el siglo XXI que vivimos, con acrónimos indescifrables ( pq es porque o x es por, etc.). En un medio donde prima la falta de profesionalidad, ya que a buen seguro el autor o autores no son periodistas, y donde hoy mismo en un periodico nacional leo "a sido" sin la h. Y no hablemos de los noticiarios televisivos y radifónicos que son un compendio de atentados a la lengua de Cervantes.
Mi más sincera enhorabuena por vuestra contestación.