Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

lunes, 10 de agosto de 2020

Cortada López de Hoyos, dan preferencia a Príncipe de Vergara

  La falta de previsión municipal ha llevado a cortar el paso elevado de la glorieta de López de Hoyos de manera urgente aíslando en mucho al barrio de Prosperidad del centro de Madrid.

 Días pasados ha venido hasta la vicealcaldesa a inaugurar un paso de peatones provisional mientras duren las obras y le han abierto para dar servicio a los peatones de Príncipe de Vergara, obligando a los que van a Prosperidad a subir hasta el 112 de Francisco Silvela o al cruce de Velázquez con Joaquín Costa.

 Y no es esto lo peor, que se ha decidido dar preferencia a Príncipe de Vergara y será por esta calle por donde empiece el derribo a pesar que sería mucho más rápido si se abriera primero López de Hoyos que no necesita derribar toda la rampa de bajada desde el paso a la ante dicha calle.

 El barrio de Prosperidad sigue con el tradicional abandono municipal y si padecemos el cierren en invierno de la línea 4 de metro ahora estaremos meses esperando abran al tráfico la circulación desde el centro a LaProspe y de esta camino del centro.

 Daño colateral la Calle Cartagena que desde avenida de América a López de Hoyos debe soportar la linea 72 hasta Clara del Rey y al 1, 9 y 73 hasta López de Hoyos; saturada la calle es decir poco y ni un policia municipal ni un agente de circulación.

 Al daño de nuestro comercio por el Coronavirus hay que unir que los madrileños evitan la zona como la peste.

 Como consejo que podrá ser de utilidad a los que vivan en la parte final del barrio, destacar la linea 43 que por Alfonso XIII y Ramón y Cajal/Concha Espina nos sacada del aislamiento y la línea 40 que sale junto a la estación de Alfonso XIII de metro (San Nazario) y vía Alfonso XII y Costa Rica nos termina llevando a Barceló pasando por lo bulevares. Como último recurso el metro pero ojo que según horarios van bien apretados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario