Todas la manos son pocas en un problema que daña las personas de manera profunda, marcando sus mentes de manera definitiva.
En Santa Hortensia número 5 tendrán su sede oficial de la oficina aunque la prestación se hará en cercanía a la víctima.
Habrá atención profesionalizada y un acompañamiento a la víctima para lo que se ha creado un protocolo propio que se irá modificando según se detecte la necesidad.
Los delitos se pondrán en conocimiento de la fiscalía para su tramitación legal pero no habrá requisito al respecto para ser atendido.
Que sea el Arzobispado de Madrid quien le crea y le sustente no es óbice para que la creencia religiosa o la carencia de ella sea relevante así como que se denuncie o no o que sea antiguo. En cualquier caso se atenderá igualmente a las personas victimas de esos execrables abusos.
Hay profesionales tanto en el aspecto sanitario como jurídico y se realizará un apoyo y acompañamiento continuo buscando la más plena atención física y psíquica en el entendido caso que curación plena no es posible en la mayoría de los casos.
Oficina.
C/Santa Hortensia 5 28002 Madrid
inforepara@archimadrid.es
914993431
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar