Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

sábado, 17 de agosto de 2019

¿Esperamos a que este árbol de la plaza de Prosperidad se caiga?

 No hay cien días. La desatención sobre el distrito ha sido de tal magnitud que ni cien días ni vacaciones ni nada. Es URGENTE las distintas intervenciones de los munícipes.
 Si denunciamos el grave riesgo de incendio en el antiguo cine/bingo Royal, al punto que llamó la atención de Madrid Directo de Telemadrid, y salieron corriendo a filmarlo, hoy venimos a señalar , guiados por un vecino, el lamentable y lo que es peor el grave riesgo en nuestra plaza. ¿Tendremos que esperar a que se caiga el árbol?  Con las posibles desgracias personales para que se intervenga con carácter de URGENCIA.




  Estamos denunciando graves y peligrosas situaciones con riesgo directo en las personas. En este caso con la más que posible afección de los más débiles, los niños y los ancianos que son los que mayor uso dan a nuestra plaza de La Prospe.



 ¿Donde están los servicios municipales? ¿No se percatan los responsables del distrito del grave riesgo que esta dejación por su extensión y profundidad antes que después nos hagan lamentarnos?
 Desde este blog exigiremos responsabilidades y ni vacaciones ni ningún otro tipo de excusas servirán para parar a los vecinos.


 En otro de los árboles del mismo parterre circular tiene una rama tronchada que nadie elimina. Necesitamos hechos, no palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario