Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

jueves, 13 de junio de 2019

BiciMAD por fin en La Prospe

 Ha costa y mucho.
 Desde nada más entrar Prosperidad solicitó se extendiera el alquiler de bicicletas a nuestro barrio pero no hubo forma así que desde julio de 2015 tanto en este blog como n la web iniciamos una campaña solicitando este servicio actualmente prestado por le EMT madrileña.
https://laprospe.blogspot.com/2015/07/queremos-bicimad-en-prosperidad-ya.html
http://laprospe.net


 Periódicamente íbamos informando de la posibilidades hasta que Manuel Carmen se comprometió con plano incluido, a instalarnos una estación de BiciMAD en la plaza de Prosperidad. Así lo informamos enoctubre de 2017, esto es pasado el escuador de su mandato. Y paso todo el 2017 y todo el 2018.
https://laprospe.blogspot.com/2017/10/por-fin-bicimad-viene-al-barrio-de.html


 Con la vorágine electoral y ya habiendo presentado  a Mas Madrid hubo que recordar a la alcaldesa sus promesas incumplidas. Y que buenas son las elecciones que esta vez no la Manuela Carmena sin no BiciMAD, osea la EMT de Madrid vía twitter, las redes sociales quienes aseguran que se harán aquellas estaciones de la ampliación en un periodo de 8 semana.
https://laprospe.blogspot.com/2019/03/bicimad-llegara-en-2019-la-plaza-de.html


 Mucho nos tememos que esa obra no la verá terminada Manuela como alcaldesa. Ha necesitado todo su mandato y más para "conceder graciosamente" a La Prospe, al barrio de Prosperidad, un servicio público como en el franquismo se concedía el pasaporte, esto es graciosamente.


 Pues ya es un hecho. No sabemos cuando entrará en funcionamiento, pero ya se ve la estación muy avanzada en nuestra plaza de Prosperidad, en l borde a Suero de Quiñones, pegada a Bankia y frente al supermercado Lidl.
 Ha sido una lucha por lo que entendemos es un servicio público que se ha prestado antes a zonas de lujo tan alejadas como nosotros del centro o mas como es el caso, solo a título de ejemplo de la estación colocada en el lateral del Pintor Rosales en el barrio del Viso, que ha antecedido a la nuestra por varios años.
 En fin darnos la  enhorabuena a todos los vecinos de Prosperidad y al resto de futuros usuarios porque BiciMad y está en Prosperidad.

https://laprospe.blogspot.com/2019/03/bicimad-llegara-en-2019-la-plaza-de.html

1 comentario:

  1. No conozco a nadie, que quiera BiciMadrid ni en Madrid, ni mucho menos en Prosperidad. Pero, ¡de dónde salen tantas mentiras!!!

    ResponderEliminar