|
Santa Hortensia de Prosperidad |
Son hechos no opiniones. Una vez más nuestro concejal ningunea a los vecinos y apoya a las multinacionales.
IBM, más conocida como "Big Blue", desde los años ochenta se ha instalado en nuestro barrio en la zona donde estaba hitóricamente la Colona Mahou. Su acera por tanto es de aquella época cuando se abrió ese trozo de Santa Horténsia en sus números pares.
Pues bien, tal como reflejan las fotografías, el distrito de Chamartín le da preferencia a multitud de aceras en un estado muchísimo peor y con mayor movimiento de vecinos. Uno de ellos nos remite fotos de la comparativa con su acera paralela a aquella en el mismo tramo entre Corazón de Mª y Padre Claret, pero en la calle de Luis de Salazar.
|
Calle de Luis de Salazar entre corazón de Mª y Padre Claret |
En su manzana. de Corazón de Mª a Padre Claret, la acera data de la década de los setenta, mucho más antigua que la de IBM y que década a década la van parcheando al punto de ser denominada justamente "acera leprosa" debido a los trozos de losetas originales al distinto tono de color lo múltiples parcheos a los que sido sometida.
|
Calle de Luís de Salazar al final. En el barrio de Prosperidad |
Llega el deterioro a que en menos de un metro recorrido las raíces de los árboles han subido el pavimento cerca de 40 cms., con peligro de caída y lesiones al peatón que no vaya muy atento; ello con la actual costumbre de ir hablando por el móvil en la creencia que la acera es un tránsito seguro. claro está que si hay lesiones las indemnizaciones saldrán del bolsillo de los vecinos, no del salario del Concejal que por cierto no se ha bajado como prometieron en la campaña.
|
IBM desde Corazón de María |
En conclusión, hay que tener poca vergüenza cuando se califica como militante de izquierdas y en los hechos dar preferencia a IBM frente a los vecinos. Reiteramos que ya dijo textualmente cuando asumió el cargo que
no venían a gestionar sino para hacer política así como que lo que pasa es que
los vecinos de chamartín vivís demasiado bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario