Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

domingo, 24 de junio de 2018

Pasaron a podar los árboles de la plaza de Prosperidad

El pasado miércoles pasó el servicio municipal de Jardines y podaron los árboles de la plaza.
Desde luego no son las fechas para podar pero más vale tarde que nunca y son los árboles los que padecerán ese daño evitable si se podaran en el frío invierno.

7 comentarios:

  1. Vecino de la Prospe24 de junio de 2018, 19:53

    Desde que gobierna la Sra Carmena, todos los comentarios en este blog son quejitas absurdas y lloriqueos tontos, que si un bache en una calle, que si los alcorques de los arboles, que si no se qué bobada..... Cuando gobernaba la Sra Botella, esa señora a quien nadie votó para alcaldesa, ahí ustedes bien que callaban. Dejen de vivir en los años 30, hagan el favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con esa opinión! Porque no hablan por ej. De los bordillos que pusieron alrededor de los árboles en la calle Lopez de Hoyos? Produjeron muchas caídas y un gasto inútil que salió de nuestros bolsillos y no fue Carmena! Fue la Sra. Botella !!



      Eliminar
    2. Yo también lo he comentado, este blog pierde mucho con su tendencia fanática.

      Eliminar
  2. Lamentamos mucho la ideología que se exuda en estos comentarios. Este mismo blog es testigo de las críticas por ejemplo a la limpieza que se hicieron a aquel equipo de gobierno. ¿Por qué os molesta tanto? Con ignorarnos, tema arreglado. No, venís aquí a criticarle sin aportar nada. Lamentamos de veras que lo sintáis así pero el actual equipo pasará a la historia del barrio como quizás el más desastroso de todos y con mucha diferencia. Sirva de ejemplo la ampliación de las aceras, esto es, el espacio para los peatones y cierto es que los bordillo elevados de los alcorques fue un error que fuimos los primeros en criticar, incluso antes de concluir las obras. En cualquier caso, gracias por leernos y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Lloriqueos tontos, fanáticos? Vosotros qué os doléis a la menor. Si sois radicales y desde vuestra radicalidad os atrevéis a usar ese lenguaje irrespetuoso e insultivo. Quienes perdieron las elecciones son Manuela Carmena no Ana botella que las ganó y gobernó, como en su día ya lo hizo Juan Barranco. Empezar a respetar y seréis respetados.

    ResponderEliminar
  4. Mal y tarde es como hacen las cosas en este ayuntamiento. Todo el mundo sabe que se poda en invierno, pero les importa tres pimientos. Como murió aquel crío ahora Manuela Carmena se lo está haciendo pagar a los árboles. ¿Cuantos árboles se han plantado en su mandato? porque cortar y talar bien que lo hacen.

    ResponderEliminar
  5. Una falta absoluta de respeto a las plantas que están demostrando a diario. En el convento de Damas Apostólicas de nuestro distrito han cortado 8 árboles por la pasividad municipal. Mucha política de la que no les corresponde y una falta de cumplimiento de sus obligaciones. Estos sin que son unos mangantes y metirosos. Prometieron bajarse los sueldos y cobran sin hacer nada

    ResponderEliminar