Páginas

domingo, 19 de enero de 2020

Apretados como sardinas en lata, ese es el refuerzo de la EMT por el cierre de la línea 4 del metro

 Esta fotografía nos la remite un vecino muy enfadado que nos abstenemos de reproducir el texto. pero claramente la administración de la Comunidad Autónoma de Madrid y más en concreto su Consejero de Transporte, Ángel Garrido, la la liado gorda cerrando en enero esta línea de metro que da servicio a cientos de miles de vecinos.

Interior del autobús línea 9 de la EMT a las 16,10 horas de ayer sábado 18

 No hay proporción entre el servicio de la línea 4 de metro y la supuesta sustitución del servicio por autobuses de la EMT madrileña. Claro que el metro pasa cada 5 o 7 minutos con cuatro vagones y se pretenden sustituir por un autobús que debería tardar entre 5 y 9 minutos(que no es así) y que recorre exiguamente la mitad de la linea 4 de metro.
 El 9 y el 21 que hace el recorrido desde Goya a Arguelles van muy por debajo de la demanda y el servicio especial parece que al menos ahora empieza a hacer el recorrido de Pinar de Chamartín a Francisco Silvela en un tiempo razonable pero muy superior al del metro y las aglomeraciones de viajeros son permanentes llegando a ser en hora punta inaceptables.
 ¿Por qué no se refuerzo el 40 de la EMT que sale junto la boca de Alfonso XIII y llega a Alonso Martínez y Bilbao? No hay la menor duda que desahogaría al 9 y al 21, pero mira tu  no les da la real gana ni de hacer ni mucho menos de publicitarlo. El vecino de Madrid es obligado a la negación de un servicio por el que paga por la incompetencia de políticos y técnicos que ni ante los hechos dan su brazo a torcer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario