Mandanos noticias a laprospe@hotmai.com. Participa en facebook entrando en el enlace encima de estas letras.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Prosperidad de Tapas

La Vuelta a España de las Tapas




El barrio de Prosperidad en Madrid albergará desde este viernes 15 de noviembre y hasta el 24 del mismo mes la octava edición de Prosperidad de Tapas, organizada por PYMES Chamartín y cuya temática de este año pretende homenajear la riqueza culinaria de las distintas regiones de España, ya que una de las tres tapas que ofrecerá cada uno de los veinte participantes estará dedicada a una localidad, provincia o comunidad española.
La Ría (La Coruña), La Junta (Orense), La Guineana (León), El 23 (Valladolid), Casa Vicenta (Siguero), Prospe (Segovia), Todoibérico (Guijuelo), Cavatina (Guadalajara), El Rinconcito de Juan (Madrid), Miniblue (Ciudad Real), Abuelita Alicia (Cáceres), Agustinache (Badajoz), El Capricho (Córdoba), Madcooking (Canarias), Faraón (Ceuta), Evboca (Costa del Sol), Universo (Cantabria), Fuera de Carta (Cataluña), Taberna Bodega Vieja (Guipúzcoa) y La Pausa (Vizcaya) ofrecerán tres suculentas tapas en sus locales.
La tapa, acompañada de cerveza, vino o refresco -novedad de esta edición- se servirá por sólo 3 euros, de lunes a viernes desde las 20 horas y sábados y domingos de 12.30 a 16 horas y desde las 20 horas.
Además, los locales regalarán con cada tapa una participación de Lotería de Navidad con el deseo de alegrar las Navidades a todos los que acudan a Prosperidad en esta tradicional cita gastronómica.
El público podrá votar en pymeschamartin.org o a través twitter escribiendo @pymeschamartin con el nombre de su tapa preferida y podrá ganar premios cedidos por comercios del distrito como unas gafas Ray-Ban, circuitos de spa o entradas para diversos eventos. PYMES Chamartín, asociación de comerciantes del distrito, es la promotora también de otras ferias gastronómicas, como la Ruta de la Tapa en las Terrazas de Corazón de María o la Ruta de la Tapa de Cuchara de Príncipe de Vergara. Además, presta servicio administrativo, jurídico y de comunicación a más de 400 comercios de este distrito madrileño.
Más información: PYMES Chamartín: 91.519.58.28

http://www.diariocritico.com/ocio/gastronomia/tapas/prosperidad/445701

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Feria del Libro en Chamartín



 Se inaugura el próximo martes 12 de noviembre de 2013 y hasta el martes 19